Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
PUENTECILLAS PALENCIA CAMPEÓN DE CASTILLA Y LEÓN SUB14 Y SUB16

El domingo por la tarde se celebró el campeonato de Castilla y León de clubes Sub14 y Sub16, y hubo un claro vencedor en todas la categorías, el Puentecillas Palencia, que tras ganar el campeonato de España por clubes Sub16 tanto en hombres como en mujeres, han demostrado su gran nivel en el autonómico.

La única categoría en la que estuvo igualada la lucha por la primera posición fue en la Sub14 femenino, en la que el Universidad de León fue segundo con 43 puntos, por los 48 del Puentecillas, y en tercera posición fue el Image FDR de Burgos con 40 puntos.
En la categoría masculina, los palentinos vencieron con 61 puntos, seguidos del Club Atletismo Valladolid con 48 puntos, el Image FDR también quedó en tercera posición con 43 puntos.

En categoría Sub16 masculina, la lucha fue por el segundo y tercer puesto hasta la prueba del relevo 4x200, finalmente los locales del Atlético Salamanca eran segundos con 47 puntos y el Aranda Condado de Haza finalizaba tercero con 45 puntos, mientras que la victoria fue para el Puentecillas con 61 puntos.
Victoria clara también en féminas con 65 puntos por los 53 del ULE Sprint Atletismo y los 49 de un sorprendente Sporting Segovia, club que ha ido creciendo rápidamente en los últimos años.