Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
MUCHOS CLUBES DE CASTILLA Y LEÓN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS

El domingo se celebra el campeonato de España de Campo a Través por clubes en Linares, Jaén, y un año más, van a participar un gran número de clubes de Castilla y León que lucharán por subirse al podio.

En categoría senior masculina competirá el club salmantino Macotera Persianas Ruano, el atletismo Numantino de Soria, el Vino de Toro Caja Rural, y el club segoviano del Venta Magullo.
Y en mujeres senior, tan solo estará el Image FDR de Burgos como club de Castilla y León.

En categoría Sub23 un equipo masculino y otro femenino, el club leonés New Runners en hombres, y el Club Atletismo Valladolid en mujeres, ambos con muchas posibilidades colgarse una medalla.

Y en categorías menores, mucha participación los clubes de Valladolid y Burgos en varias categorías.
De la capital estarán el Atletaria Isaac Viciosa que participa en categoría Sub18 masculina, el Club Atletismo Valladolid a parte del equipo Sub23 femenino, también estará el Sub16 femenino, el Racing Valladolid con los equipos Sub18 y Sub20 femeninos, y el Girlada Sport en Sub20 masculino.

Los equipos burgaleses no se quedan atrás en cuanto a participación se refiere, el Universidad de Burgos se ha clasificado en categoría Sub16 y Sub18, ambos en hombres y mujeres. y el Image FDR en Sub20 masculino, Sub18 y Sub16 femenino, además del Senior femenino.

Destacado también el New Runners, que además del Sub23 masculino, también tiene equipo compitiendo este fin de semana en categorías Sub16 masculina y Sub18, tanto masculina como femenina.
RELACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN