Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
CUATRO PODIOS PARA CLUBES DE CASTILLA Y LEÓN EN EL NACIONAL DE CROSS

El domingo los equipos de Castilla y León se desplazaron hasta Linares, Jaén, para competir en el campeonato de España de clubes de Campo a Través y han vuelto con cuatro podios.

Vino de Toro con 173 puntos y Politécnico de Soria con 184 subían al podio Sub16 masculino, siendo segundos y terceros respectivamente.
Los atletas que participaron con el club toresano fueron Javier Montero, Álvaro Jaén, Rafael Rodríguez, Luis Miguel Manzano, Mateo Anllo y Francisco Gutiérrez, y con el club soriano fueron Israel Pacheco, Omar Jiménez, Jorge Ayuso, Rubén Miranda, Alonso García y Víctor Miranda.
De las mismas edades pero en categoría femenina, las atletas del Club Atletismo Valladolid Alejandra Najarro, Elena Garrote, Laura Fernández, Lucía Blázquez y Eva Sánchez, se llevaban el bronce por tan sólo un punto con el cuarto clasificado.

Y en categoría Sub18 masculino, los atletas del Universiad de Burgos Manuel de Prado, Andrés Fernández, Miguel Mínguez, Sergio García, Miguel de Juan y Sergio Ibeas, también quedaban en tercera posición con 127 puntos.

Individualmente a nivel absoluto, destacada Marta García, la atleta Sub23 fue segunda en la carrera absoluta justo por delante de Blanca Fernández, que acababa en tercera posición.
En categoría masculina, el mejor fue el soriano Daniel Mateo, entrando a meta en sexta posición, y poco después de él, llegaba el palentino Javier García en octava posición.
RESULTADOS DE CLUBES DE CASTILLA Y LEÓN