Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
CINCO MEDALLAS CON DOBLETE EN ALTURA EN EL PRIMER DÍA DEL NACIONAL SUB18

Gran sábado para los atletas de Castilla y León en el campeonato de España Sub18 en pista cubierta, celebrado en Valencia.

Espectácular salto de altura el que nos ofrecieron los nuestros, Miguel Madruga y Álvaro Infante del Puentecillas Palencia, y Javier Delgado del Club Atletismo Valladolid buscaban subirse al podio los tres, finalmente lo consiguieron Miguel y Javier, ya que Álvaro se quedaba en 1.98 por los 2 metros del tercer clasificado, por lo que terminaba cuarto en una final de altísimo nivel, nunca mejor dicho.
Cuando solo quedaban los nuestros en competición, se fueron superando en cada altura hasta que Miguel fue el que ganó saltando 2.08 metros.
Y Javier Delgado daba la sorpresa y se lo ponía muy difícil al campeón de España, venía con 1.95 y mejoraba marca en cada salto hasta que acabó con una marca de 2.06 para colgarse la plata.

También compitieron Nuria Menéndez del Universidad de León Sprint Atletismo, que no fallaba en las pruebas combinadas y se llevaba el oro con 3.665 puntos en pentatlon, aunque con algunas marcas discretas para ella.

Otro que sigue coleccionando medallas es José San Pastor, el atleta del Puentecillas Palencia se colgaba el oro en lanzamiento de peso en un concurso mas igualado de lo esperado, pero el palentino conseguía lanzar la bola de cinco kilos hasta los 17.80 metros y subirse a lo mas alto del podio.

Muy bien también Noelia Rodríguez del Universidad de Burgos en los 3000 metros lisos, acabando en tercera posición colgándose el bronce con una marca de 10:29.38.