Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
SEIS MEDALLISTAS DE CASTILLA Y LEÓN EN EL NACIONAL SUB16
DAVID REQUEJO RÉCORD SUB16 DE CASTILLA Y LEÓN EN 60 METROS LISOS

Ya dijimos que los atletas de nuestra Comunidad tenían muchas opciones de subirse al podio en la jornada del domingo y asi ha sido. Además del bronce que consiguió Daniela Gómez del CAS Ciudad de Segovia el sábado en lanzamiento de peso con 10.98 metros, otros cinco atletas se han llevado una medalla del Nacional celebrado en Sabadell.

Impresionante la velocidad corta masculina, Daniel González del Benavente y David Requejo del Atletismo Salamanca, conseguían un doblete en 60 metros lisos, pero un doblete de oros, ya que los dos marcaron el mismo tiempo empatando hasta en las diezmilésimas, exactamente 7.1529 segundos, siendo imposible decidir un ganador, y finalmente subiéndose ambos a lo más alto del podio.
Además, David batía en semifinales el récord Sub16 de Castilla y León con 7.12, récord que precisamente batió Daniel hace pocas semanas.

Guzmán Ortega del Puentecillas Palencia, se llevaba la medalla de plata con un salto de 1.82 metros, igualando la marca con el tercer clasificado, pero el atleta palentino subió al segundo cajón del podio por tener menos nulos.
Otra atleta del Club palentino que subió al podio, fue Lucía García en los 1000 metros, con un gran tiempo de 2:57.81, acabando cerca de las dos primeras clasificadas.

También hubo una medallista en vallas, Elisa Vaquerizo del Sporting Segovia venía como favorita en salto del longitud, pero era en los 60 metros vallas donde acababa en tercera posición, llevándose el bronce con un tiempo de 8.94, mientras que en la longitud, que tenía al mismo tiempo que la final de vallas, terminaba séptima con un salto de 5.20 metros.
RESULTADOS COMPLETOS
FOTOS MEDALLISTAS CASTILLA Y LEÓN