Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
TRES BRONCES PARA CASTILLA Y LEÓN EN EL MUNDIAL MÁSTER
MARIA MUÑOZ EN TRIPLE SALTO W35
DOROTEA SEVILLA EN 8 KM CROSS W60
CAROLINA CAPDEVILA EN 3000 LISOS W45

En Torun, Polonia, se esta celebrando el campeonato del Mundo Máster en pista cubierta, y a los atletas de Castilla y León no les ha ido nada mal, tres bronces para nuestra Comunidad y los tres de mujeres.

La primera medalla para Castilla y León la conseguía Carolina Capdevila del Universidad de León Sprint Atletismo en los 3000 metros lisos W45, con una marca de 10:28.20, a tan sólo diez segundos del oro que conseguía la otra española Marta Camps.
A pesar de ser pista cubierta, también se hace una carrera de cross, los 8 kilómetros de campo a través, donde Dorotea Sevilla del Image FDR en W60 terminaba tercera con un tiempo de 38:12, donde otra española se llevaba el oro, Teresa Ruzafa.
Y la última medalla era para otra atleta del Universidad de León Sprint Atletismo, la saltadora María Muñoz se colgaba el bronce en triple salto W35, con una marca de 11.46 metros, a tan sólo dos centímetros de la plata y 33 del oro.

Aún faltan varios atletas por competir en este Mundial durante el fin de semana, con grandes opciones de subir al podio.
RESULTADOS COMPLETOS