Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
YA ESTÁN CAMINO DE GANDÍA LOS ASISTENTES A LA CONCENTRACIÓN DE SEMANA SANTA

Alegría y ganas de aprender, como tónica, en la salida del CEAR Río Esgueva de la expedición que se dirige a Gandía, para la habitual concentración de Semana Santa, con el programa Deporte Siglo XXI, con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León, y la concentración del Centro de Tecnificación de Atletismo de Castilla y León, ambas bajo la dirección del responsable regional de medio fondo, el vallisoletano Juan Antonio González.

Un total de 48 atletas de todas las especialidades, más 11 técnicos, se desplazan en la tarde de hoy hasta tierras valencianas, donde estarán hasta el miércoles, inclusive.

Aunque el año pasado disfrutaron de una buena climatología, este año parece que se van a tener que abrigar un poco más, aunque seguro que están mejor que en sus ciudades natales, con la playa que utilizarán para realizar algunos entrenamientos, situada a escasos metros del hotel donde se aloja la expedición de Castilla y León.

Además, los asistentes a la concentración podrán disfrutar de actividades complementarias, como la visita a la siempre atractiva capital valenciana.