Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
CINCO CLUBES DE CASTILLA Y LEÓN EN LA PRIMERA JORNADA DE LIGA NACIONAL

Este fin de semana llega la primera jornada de liga Nacional, en la que tenemos a cinco equipos de nuestra Comunidad, dos equipos masculinos en División de Honor y tres femeninos en Primera División.

El Atletismo Numantino compite en casa contra tres equipos con mucho historial, la Real Sociedad, el Alcampo Scorpio 71 y la Sociedad Gimnástica de Pontevedra, aun así, los sorianos tienen muchas posibilidades de acabar bien clasificados, lo que sería el primer paso de cara a estar entre los ocho mejores clubes de España para luchar por el título en junio.

El recién ascendido a División de Honor, el Atlético Salamanca, tratará este año de seguir en la máxima categoría Nacional. De momento viajan hasta Madrid para pelear con equipos muy fuertes como son el Playas de Castellon, la Agrupación Deportiva Marathon y el Cueva de Nerja.

En Primera División Femenina, tanto el Club Atletismo Valladolid que el año pasado estuvo en División de Honor, como el Universidad de León Sprint Atletismo que también estuvo hace pocos años, inician su lucha para volver a subir a la máxima categoría, mientras que el Image FDR de Burgos luchará para mantenerse en Primera.

El equipo vallisoletano compite en casa contra el Oviedo Atletismo, el Bahia Algeciras y el UCAM-Cartagena, mientras que el ULE Sprint Atletismo viaja a Pontevedra, al igual que el Image FDR, para luchar contra el Femenino Celta y la Sociedad Gimnastica de Pontevedra.
ATLETAS INSCRITOS Y HORARIO