Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
EN ÁVILA, MANUEL OLMEDO Y ANA ISABEL GUTIÉRREZ SE PROCLAMAN CAMPEONES AUTONÓMICOS DE MILLA EN RUTA

Se cumplieron los pronósticos y casi se repitió el podio del año 2010. el soriano de adopción Manuel Olmedo y la abulense Ana Isabel Gutiérrez se impusieron en el Campeonato Autonómico de Milla en ruta, celebrado en la Plaza de Santa Ana, en pleno centro de Ávila, con organización del club Puente Romanillos y numeroso público.
Manuel Olmedo, además de Campeón de Castilla y León, fue el vencedor de la XVIII Milla Internacional, mientras en mujeres era primera la cántabra Iris Fuentes-Pila
En el medallero autonómico acompañó a Olmedo otro legendario del atletismo de Castilla y León, el arandino Juan Carlos Higuero, mientras era bronce el leones Roberto Alaiz, todo un finalista europeo júnior.
En mujeres, junto con Ana Isabel Gutiérrez estuvieron la palentina-soriana Beatriz Antolín y la atleta del C.A.Valladolid, Nuria Lugueros.
En veteranos, títulos de Campeones de Castilla y León para Alejandro García (Ecosport), en M35, Raúl Moreno (Ecosport), en M40, Emiliano Haro (At. San Antonio), en M65 y María Pilar Álvarez (Ecosport) en W35.

Más fotografí­as