Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
SE PRESENTÓ EN SALAMANCA LA GRAN FIESTA CAJA ESPAÑA-CAJA DUERO DEL ATLETISMO DE PROMOCION
ÁLVARO RODRÍGUEZ, INVITADO DE HONOR.

Esta mañana ha tenido lugar la rueda de prensa con ocasión de la Gran Fiesta del Atletismo de Promoción Caja España-Caja Duero, que va a tener lugar en la emblemática Plaza Mayor de Salamanca, en la mañana del próximo sábado.
Presidió el acto Antonio Sánchez Puerto, Director de la Obra Social de Caja España-Caja Duero, que estuvo acompañado de Gerardo García Alaguero, Presidente de la Federación de Atletismo de Castilla y León, Jorge Recio, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Salamanca, y Álvaro Rodríguez, nuestro gran campeón, y habitual colaborador en los programas de promoción que lleva a cabo la Federación Autonómica.
A la vista de las inscripciones actuales, serán alrededor de 800 los participantes, venidos de todos los rincones de la provincia de Salamanca, y también de provincias limítrofes.
El Director de la Obra Social de Caja España-Caja Duero resaltó la autentica Escuela de Valores que es el deporte base, y el atractivo, en especial, de esta Gran Fiesta, en el marco incomparable de la Plaza Mayor salmantina.

Fotos Rueda de Prensa