Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
DOMINIO DEL CLUB ATLETISMO VALLADOLID EN EL CAMPEONATO AUTONOMICO DE CLUBES INFANTILES Y ALEVINES
OBTUVO TRES TÍTULOS Y UNO, EL BLUME DE SEGOVIA

Excelente ambiente en las pistas de Río Esgueva donde hasta la lluvia, que solo apareció tímidamente al final, colaboró a un espléndido día de atletismo de promoción, con cientos de atletas venidos de todos los rincones de la Comunidad.
El C. A. Valladolid-Universidad de Valladolid se alzó con tres de los cuatro títulos en juego, mientras que el Club Joaquín Blume de Segovia se llevaba el título en la categoría alevín chicos.
Las infantiles del CAV se imponían con facilidad, seguidas de FEVE Puentecillas y Anta Banderas FDR. Tremenda igual en la categoría infantil masculina, se llegó a los relevos con empate a 39 puntos entre CAV, Anta y Sprint. La victoria en el 4x80 del CAV les llevó al título, mientras Anta Banderas se quedaba a tan solo un punto y los leoneses eran terceros.
Igual de disputados estuvieron los títulos en alevines, con ventaja del CAV-UVa en las chicas, seguido de Sprint Atletismo León y Ci Aranda,, mientras en chicos los segovianos del Blume se imponían por tan solo tres puntos al FEVE Puentecillas , siendo bronce el Anta Banderas de Burgos.
LAS FOTOS DEL CAMPEONATO