Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
JUAN CARLOS HIGUERO Y ESTELA NAVASCUES, LOS MEJORES ATLETAS DE CASTILLA Y LEÓN EN EL CROSS INTERNACIONAL DE ATAPUERCA.

Espectacular ha sido la octava edición del Cross Internacional de Atapuerca, que organiza la Diputación de Burgos, con más de 3.000 inscritos, y los mejores nacionales y la élite mundial en la línea de salida.
El mejor atleta de la Comunidad ha sido el arandino Juan Carlos Higuero, décimo y tercer español, excelente señal de que su preparación para el salto al 5.000 va por buen camino. Los siguientes atletas de la Comunidad fueron el vallisoletano Daniel Sanz y salmantino Rafael Iglesias.
La mejor en categoría femenina era la soriana de adopción Estela Navacués, undécima, con una sensacional actuación, siendo también la primera española, seguida por una reaparecida Marta Domínguez, que va entrando en forma, también segunda española, siendo la abulense Ana Isabel Gutiérrez la tercera atleta de Castilla y León.
Hubo varias victorias de los atletas de la Comunidad, el leonés Raúl Celada en juveniles, y el salmantino Mario García en infantiles, y en mujeres, triunfos para la cadete vallisoletana Ángela Alonso y la veterana burgalesa Rosa María del Olmo.