Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
ENTRE SÁBADO Y DOMINGO, EN VALLADOLID, SEIS COMPETICIONES Y 800 INSCRITOS

Si sumamos la marcha, que tiene lugar el domingo en Burgos, y el Campeonato de clubes de Cross, 1.100 atletas federados de la Comunidad van a tener Campeonatos o Controles Autonómicos o Nacionales en este fin de semana, una buena muestra de la vitalidad del atletismo de Castilla y León.
Posiblemente, sea todo un record, el sábado en Río Esgueva, atletismo en sesión continua, con cinco competiciones y más de ocho horas sin descanso.
 
Por la mañana, el Campeonato Autonómico de Pruebas Combinadas, para prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes y con 261 participantes, al mismo tiempo que se disputa la fase autonómica del programa de la RFEA ?Divirtiéndose con el Atletismo?.
198 son los inscritos en el control autonómico al aire libre, sobre la morada pista de Río Esgueva, con la esperanza de que el buen tiempo acompañe a los atletas.
Por la tarde, el Autonómico Absoluto-Júnior, con 214 inscritos, con la participación entre otros, de la Campeona de España de peso al aire libre, Ursula Ruiz y de dos atletas de la Comunidad, subcampeones de España en Avilés, Manuel Martínez y Sabina Asenjo.
78 son los veteranos apuntados a su campeonato en pista cubierta, todo un record. El domingo, esta vez en Renedo, control de lanzamientos largos, con 26 inscritos.