Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
DESTACADA PRESENCIA DE CASTILLA Y LEÓN EN EL CROSS INTERNACIONAL DE SORIA
ESTELA NAVACUÉS, PRIMERA ESPAÑOLA, JAVIER GUERRA, SEGUNDO ESPAÑOL.

Los atletas de Castilla y León han tenido una presencia relevante en el XVIII Campo a Través Internacional de Soria, en el espléndido bosque de Valonsadero, este vez sin su habitual manto verde.
La soriana de adopción, Estela Navacúes, hizo una sensacional carrera, tercera en la meta, y primera española, con lo que, seguro, estará en el equipo español para el Campeonato de Europa de campo a través, siendo undécima la abulense Ana Isabel Gutiérrez. En los hombres, fabulosa actuación del segoviano Javier Guerra, cuarto y segundo español, con lo que parece seguro para Eslovenia. Destacó también el vallisoletano del Incesa Aranda, Daniel Sanz, duodécimo.
De fábula pintó para los atletas de la Comunidad en la categoría sub 23, con Estefanía Tobal, segunda, Diana Martín, quinta y Karina Morena, séptima. Los chicos no fueron a la zaga, y Roberto Alaiz era segundo e Iván Cánovas, sexto.
En promesa de primer año y júnior (categoría especial para hacer la selección para el Europeo), victoria de Daniel Arce, mientras el mejor júnior era Jaime García. En chicas, Blanca Fernández era segunda, Marta Pérez, cuarta y primera júnior y Beatriz Esteban, quinta.
Con estos resultados, unidos a los de Atapuerca, la presencia de FETACYL en el Campeonato de Europa de Cross debe ser numerosa.