Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
DESTACADA ACTUACIÓN DE LOS ATLETAS DE CASTILLA Y LEÓN EN EL CAMPEONATO DE EUROPA DE CAMPO A TRAVÉS
SENSACIONAL EL SEGOVIANO JAVIER GUERRA, SEXTO, Y BRONCE POR EQUIPOS

Excelente actuación, en líneas generales, la de los atletas de Castilla y León que han tomado parte en el Campeonato de Europa de Cross, que se ha disputado hoy en Velenje, Eslovenia.
Destaca el extraordinario sexto puesto del segoviano Javier Guerra, en la mejor carrera de su vida deportiva, luchando hasta el final con los mejores europeos. Además, Javier colaboró de forma decisiva al tercer puesto por equipos, logrando así una merecida medalla europea de bronce. También en seniors compitió la soriana de adopción Estela Navacues, 42 y quinta española.
También gran carrera en los promesas, con el soriano Daniel Mateo, en el puesto 17, y el leonés Roberto Alaiz, 21, como los mejores españoles, y cuartos por equipos. En chicas, la salmantina Estefanía Tobal era la 27 y tercera española, y Ana Isabel Gutiérrez, la 29.
Otra gran actuación del burgalés Daniel Arce, en un magnifico duodécimo puesto, siendo el mejor español. En esta misma categoría, la leonesa Blanca Fernández era la 27, segunda española, la soriana Marta Pérez 41, cuarta española, y otra soriana Beatriz Esteban, en el puesto 50.
Foto gentileza de José Enrique Villacorta.