Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
C.A.VALLADOLID, ATLETICO SALAMANCA Y ANTA BANDERAS, VENCEDORES EN EL CAMPEONATO DE CLUBES EN PISTA CUBIERTA

Espectacular el desarrollo del Campeonato de Clubes Cadetes e Infantiles en pista cubierta, celebrado en las instalaciones de Río Esgueva, a tope de público y de atletas, con el gran ambiente que rodea las competiciones por equipos.
El C.A.Valladolid-UVa logró tres podios, dos títulos en mujeres y la plata en infantiles hombres, mientras que el Atlético Salamanca ganaba en cadetes hombres, y el Anta Banderas completaba los títulos de Campeón de Castilla y León, con la categoría infantil hombres.
El FEVE?Puentecillas, y el Sprint León, pese a no lograr ningún título, eran, tras el C.A.Valladolid, los equipos más regulares, con tres podios para los leoneses y dos para los palentinos. Politécnico de Soria y Aserfix de Valladolid completaron los podios.
Al final, desfile de los equipos, que no se pudo realizar al comienzo de la competicion por el retraso de varios equipos por la espesa niebla que encontraron en las carreteras y que impidió casi el ver las pruebas del exterior, entrega de trofeos y satisfacción general por un formato de competición original (incluido el relevo 4x1 vuelta, trazado en el interior del módulo) y muy motivante para los jóvenes atletas, ganen o no lleguen a subir al podio