Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
PRESENTACION DEL CROSS CIUDAD DE VALLADOLID

En el Polideportivo Pisuerga ha tenido lugar la presentación del XXIII Cross Internacional Ciudad de Valladolid, que ha contado con la presencia del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, Gonzalo Hernández y del Presidente de la Federación de Atletismo de Castilla y León, Gerardo García. Y con la asistencia de numerosos medios de comunicación de la ciudad.
Serán cerca de 1.600 los inscritos, desde pre-benjamines a veteranos, con 175 inscritos en la prueba senior-promesa hombres.
Los keniatas Cheruyot y Tum, el campeón francés del 2010, Benhari, y el ucraniano Matviy Chuk tendrán como rivales españoles a dos legendarios, Penti (Antonio Jimenez), y Eliseo Martín, con los atletas de la Comunidad Javier García, Tomás Tajadura, Daniel Sanz y Vicente Capitán como destacados.
En chicas, la marroquí Btissam y la etiope Tigabea tendrán como rivales destacadas a Zulema e Iris Fuentes-Pila, a la soriana de adopción Estela Navacues, corriendo la representación de la Comunidad a cargo de Marta Romo, Nuria Lugueros, Alma de las Heras y Ana Isabel Gutiérrez.