Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
COMIENZA EL AÑO CON CUATRO CITAS IMPORTANTES
Campeonato de Clubes de Marcha en Toro
Controles autonómicos de categorías menores y absoluto en Palencia
El Ciudad de León Sprint, en la Copa de Clubes Júniors

Tras uno de los muy escasos fines de semana que figuran en blanco en el Calendario Autonómico, llega un intenso fin de semana, con tres pruebas en pista cubierta, otra de marcha y tres competiciones de campo a través.
El primer Campeonato Autonómico del año se celebra en Toro, organizado por el Club Vino de Toro-Caja Rural, y es el de clubes en pista, en la especialidad de marcha, en las pistas del Polideportivo Municipal de la ciudad toresana.
En Palencia, con organización de la Delegación Palentina de Atletismo, por la mañana, Control de Categorías Menores, y por la tarde, de la categoría absoluta, en el coqueto y bien equipado Módulo del Campo de la Juventud. Destaca la presencia del Campeón de España Absoluto, el ibicenco Felipe Vivancos, habitual en las pistas de Castilla y León.
En la novísima pista cubierta de Sabadell, el Ciudad de León Sprint hace historia la lograr clasificarse para la Copa de Clubes Júnior, con su equipo femenino, buena muestra del gran trabajo que se realiza en la ciudad leonesa.