Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
GRAN ÉXITO DEL ATLETISMO DE CASTILLA Y LEÓN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE CAMPO A TRAVÉS CELEBRADO EN HARO

Las selecciones de Castilla y León han tenido una sensacional actuación en el Campeonato de España Absoluto de Cross, celebrado en la localidad riojana de Haro.
Han sido 5 medallas de oro y 2 de plata que, han aupado a Castilla y León a lo más alto del medallero final.
A nivel individual destaca que los dos campeones júnior pertenecen a Castilla y León, gracias a las victorias de la leonesa Blanca Fernández y del burgalés Daniel Arce que junto a la también atleta del UBU Caja de Burgos, Sara Ruiz, estarán en la selección española que competirá en el mundial de Campo a Través que se celebra el 20 de marzo en Punta Umbría.
El soriano Daniel Mateo, pese a entrar segundo en meta, detrás de un atleta extranjero, se ha llevado el título de campeón de España.
Nuevo título para el equipo Júnior Femenino que, con este decimoprimer título es, junto a Cataluña, la mejor selección de la historia.
Las promesas también llevaron a Castilla y León a lo más alto del podio, gracias a la gran actuación de todo el equipo, aunque no obtuvieran medallas individuales.
Solo fue discreta la actuación de las dos selecciones absolutas, con bajas notables y lejos del podio. Los mejores atletas de la Comunidad fueron Daniel Sanz (16º) y Alma de las Heras (26º).
Más fotografías
Castilla y León en el Medallero