Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
LLEGAN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA ABSOLUTO Y DE VETERANOS DE CAMPO A TRAVES, Y EL CADETE EN PISTA CUBIERTA

Es curioso, pero en este fin de semana coinciden dos Campeonatos de España que expresan la mayor disparidad posible en cuanto a la edad. En Haro, junto con el Absoluto de Campo a Través, también se disputa el de veteranos, mientras en Oviedo los más pequeños, los cadetes, tienen su Campeonato de España.
En ambos lugares hay fundada esperanza de seguir con la brillante cosecha de medallas logradas en Valencia el pasado fin de semana.
Hay sonadas bajas en los equipos absolutos de campo a través, una otitis de Sergio Sánchez y una gripe de Estela Navascues van a ser una pesada rémora para llegar al podio, que tienen más a su alcance las selecciones júnior y promesa.
En veteranos, cal y arena, 31 veteranos (y ninguna veterana), dispuestos a volver a Castilla y León llenos de medallas.
En Oviedo, con una treintena de atletas de la Comunidad, nada menos que cuatro pruebas tienen a un atleta de Castilla y León en cabeza del ranking de inscritos: el vallisoletano Daniel Quero, en 60 y longitud, el leonés Daniel Pardo en peso y la arandina Celia Antón en 1000, con el objetivo de superar las cuatro medallas logradas en el nacional del 2010.