Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
ROBERTO ALAIZ Y KARINA MORENO, CAMPEONES REGIONALES UNIVERSITARIOS

En un entorno natural y muy adecuado para el campo a través, se desarrolló el Campeonato de Castilla y León de Centros Escolares y Universitarios, con una mañana que comenzó fría y con esbozos de nieve para acabar con una temperatura agradable, que pobló las mesas del Parque El Soto, degustando los atletas el picnic aportado por la organización y los familiares las viandas caseras.
Organizó la Junta de Castilla y León, representada por el Jefe de Servicio de la Dirección General, Luis Pujades, abulense además, con la colaboración del Ayuntamiento de Ávila, que estuvo representado en la entrega de premios por su alcalde, Miguel Ángel García Nieto y por la Concejala de Deportes, Patricia Rodriguez, de la Delegación Provincial de Atletismo, con Josué Aldudo, y de la Federación de Castilla y León, con su presidente, Gerardo García.
Dos atletas, quintos en el Campeonato de España Promesa, la semana pasada en Haro, fueron los campeones universitarios. Tanto el leonés Roberto Alaiz como la burgalesa Karina Moreno eran muy superiores a sus rivales, mientras sus respectivos equipos, las Universidades de León y Burgos se proclamaron campeonas por equipos.
A nivel escolar, copo burgalés en los cuatro podios, a nivel individual ganaban Miguel Amo y Maria Orcajo, mientras por Centros Escolares vencían los I.E.S. Pintor Luis Sáez y Comuneros de Castilla.

Más fotos