Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
MANUEL OLMEDO, CON LAS SELECCIONES DE CASTILLA Y LEÓN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE Y JUVENIL DE CAMPO A TRAVÉS

Con un invitado de excepción, Manuel Olmedo, el reciente Campeón de Europa de 1.500 en pista cubierta, que más tarde imparte un Aula Activa en la Residencia Deportiva Río Esgueva, han partido desde el Módulo de Atletismo las selecciones de Castilla y León que van a tomar parte en el Campeonato de España de Selecciones Cadetes y Juveniles, en un circuito donde ya Castilla y León ha escrito brillantes páginas en el campo a través. Con parada también en Palencia y León, nuestros atletas están alojados en un céntrico hotel en Gijón, a orillas del mar.
En La Morgal, un idílico paraje asturiano muy cercano a Oviedo, nuestras selecciones, bajo el auspicio de la Junta de Castilla y León, quieren repetir el sensacional papel del año pasado, en Albacete, donde los cadetes y las juveniles se alzaron con el oro, las cadetes con el bronce, y fueron subcampeones de España el vallisoletano Daniel Martínez y la soriana Marta Pérez.
Ahora parece que se cambian las tornas, y son favoritas las cadetes y los juveniles, mientras a nivel individual debe haber varias medallas.
Los clubes Caja Círculo-Incesa de Aranda y Aucalsa Vallelado, con cuatro atletas y C.A.Valladolid-UVa, con tres, son los más representados, mientras que por provincias destaca Burgos, con diez atletas, seguido de León, Salamanca y Valladolid, con 5 cada una.