Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
SENSACIONAL ACTUACION DE LAS SELECCIONES DE CASTILLA Y LEON EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS CADETE Y JUVENIL
SIETE MEDALLAS, CON ORO PARA CELIA ANTÓN Y EL EQUIPO CADETE FEMENINO.
LAS CUATRO SELECCIONES, EN EL PODIO.

Una vez más, el atletismo de Castilla y León ha demostrado su espléndido momento, en el Campeonato de España de Selecciones Cadetes y Juveniles, disputado este domingo en Asturias.
Si el año pasado fueron cinco las medallas, este año han sido siete, y, lo mejor, los cuatro equipos estuvieron en el podio, algo que solo consiguió también Cataluña.
Se cambiaron las tornas, y si el año pasado quedaron campeones de España los cadetes, ahora han sido las chicas, con 117 puntos, por delante de Cataluña, 147 y Madrid, 159. Fantástico el título individual para la arandina del Caja Circulo- Incesa, Celia Antón, que, además, es cadete de primer año.
Los chicos cadetes lograron el bronce, con 140 puntos, muy cerca de la plata de Asturias, que tuvo 129 puntos. El segoviano Carlos Baeza logró la medalla de plata individual.
Las juveniles lograron la medalla de plata, con 153 puntos, a tan solo cinco de los andaluces. La mejor fue la burgalesa Sheila Marrón, décima.
Plata individual para el juvenil salmantino Jaime García Romo, y bronce para la selección de Castilla y León, en una disputada competición donde ganó Cataluña, con 102 puntos, seguida de Castilla y León con 110 y Castilla La Mancha, con 112.
En resumen, dos oros, tres platas y dos bronces y una sensacional actuación de nuestros atletas, en La Morgal.
Resultados