GRAN AMBIENTE EN EL CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CLUBES INFANTILES Y ALEVINES
Que las competiciones por equipos dan un tono distinto a las pruebas es bien sabido, y si, además, son las categorías memoras las protagonistas, el bullicio y la alegría eran la tónica en la nublada mañana sabatina en Río Esgueva.
Desde el desfile inicial, hasta las premiaciones en unos multitudinarios podios, todo discurrió en un gran ambiente, en lo que fue toda una fiesta del atletismo de base.
Hablando de podios, en los infantiles chicos, emoción hasta el final, con apurado triunfo del Puentecillas de Palencia, con 72 puntos, y a tan solo uno, el Vino de Toro, y era bronce el Aranda -Condado de Haza, con 58.
En las infantiles, título para el C.A.Valladolid, con 80 puntos, por los 75 del Puentecillas y los 58 del Aranda-Condado de Haza, equipo revelación del Campeonato, con dos podios.
En los alevines, neto dominio del Puentecillas, con 70 puntos, plata para el C.A.Valladolid, con 58 y bronce, para el Image FDR, con 50, mientras en chicas, primer puesto para el C.A.Valladolid, con 67 puntos, seguido del Puentecillas, con 56, y el Image FDR, con 44.
Enlaces:
EL DESFILE