FINALIZÓ EN BURGOS EL GRAN PREMIO DE INVIERNO DE LANZAMIENTOS DE CASTILLA Y LEÓN
En las pistas de San Amaro se ha celebrado la IV Jornada de la Liga de Lanzamientos, con lo que se cerraba esta competición, que ha tenido tres jornadas previas en Valladolid, manteniendo la atención de los lanzadores “largos” en la dura etapa invernal.
En esta jornada final, a destacar, en martillo, los 64,23 de Cristóbal Almudí (Universidad de Burgos) y las marcas de dos prometedores júnior, Diego Vázquez ( Vino de Toro), 49,41 y Jorge Luis Blanco ( C.A.Valladolid), 49.23, mientras en las mujeres la mejor era la asturiana del Sprint León, Maria Xosé Moreno, con 42,67.
En jabalina, se imponían Serafín Pérez (Hotel Cándido Segovia), con 56,26 y Lucia González (Sprint), con 45,35, y en disco, los mejores eran el madrileño Javier García, con 49,16 y Virginia Hernandez (Caja Rural Atlético Salamanca), con 38,43.
En el Gran Premio de Castilla y León los vencedores finales han sido, en disco, Oscar Beltrán(A. Salamanca), con empate en las mujeres, entre Adriana Pérez (C.A.V.) y Virginia Hernandez (A. Salamanca), y , en jabalina, Victor Rubio (Vino de Toro) y Lucia González(Sprint), y en martillo, Jorge Luis Blanco (C.A.V.) y Sofía Blanco(C.A.V.)
Enlaces:
CLASIFICACIÓN FINAL