EXTRAORDINARIO CUARTO PUESTO PARA CASTILLA Y LEÓN EN EL NACIONAL DE PRUEBAS COMBINADAS
Grandísimo resultado de los combineros de nuestra Comunidad, logrando un más que meritorio cuarto puesto, solo superados por Cataluña, Comunidad Valenciana y Comunidad de Madrid, Comunidades Autónomas con más del triple o el cuádruple de habitantes que Castilla y León.
A nivel individual, José San Pastor, Raquel Martínez y Celia Castrillo lograron mejorar sus marcas personales de la combinada, José realizando la mínima para el campeonato de Europa sub 23 con 7.574 puntos, y batiendo el récord de Castilla y León de la categoría, superándolo por más de 300 puntos. Raquel Martínez se fue hasta los 4.434 puntos, y Celia Castrillo con 4.275, siendo la cuarta mejor sub 18 del campeonato.
Fantásticos también Mario Arancón consiguiendo la mínima para el campeonato de España absoluto individual con 7.090 puntos, y Jesús González que con 5.742 fue el tercer mejor sub 18. Lástima, Nuria Menéndez que no pudo terminar la combinada.
A nivel global, Castilla y León logró un total de 23.373 puntos, quedándose a tan solo 464 puntos del bronce que logró Madrid, y a 639 de la plata que se llevó la Comunidad Valenciana.