LA VELOCIDAD DESTACÓ EN EL CAMPEONATO PROMESA EN PISTA CUBIERTA

También el sábado, en el Módulo Cubierto de Río Esgueva se disputó el Campeonato de Castilla y León promesa en pista cubierta, junto con el III Control Autonómico Absoluto, con buena participación y marcas notables en velocidad y vallas.

En 60 fueron campeones promesas Mario López (Soria), con 6.82, y Clara Llamazares, (Sprint León), con 7,80, destacando también el júnior Daniel Quero (CAV), con 7.12, y su compañera de club María de Frutos, con 7.74

En 60 metros vallas, el oro iba a Ernesto Martín (León), con 8.39, destacando en mujeres Alicia Casado, (Burgos), con 9.12

En altura, títulos para Enrique del Molino (Puente Romanillos), 1,94 y Edna Paula Hernández (Sprint León), con 1,56, destacando el juvenil Javier Pérez (CAV), con 1,90.

Títulos promesa en pértiga para David Caviedes CAV), con 3,85 y para Marina Ribas (Sprint León), con marca notable, 3,55.

En longitud, oro promesa para Daniel Arancón (Soria), con 6,72 y triunfo de la cadete Isabel Hernández (Vino de Toro), en el control absoluto, con 5,33, mientras el título en triple era para Jennifer Torres (Florentino FDR), con 12,25.
Enlaces:
PODIOS PROMESAS