UN ANIMADO CAMPEONATO AUTONÓMICO INFANTIL Y CADETE CERRÓ LA TEMPORADA EN PISTA CUBIERTA
Hasta la temporada que viene, despedida con cal y arena. Satisfacción por una espléndida temporada de invierno, en que el Módulo Cubierto de Río Esgueva ha visto una larga serie de espectaculares jornadas de buen atletismo, para todas las edades, y tristeza al tener que volver la temporada que viene al mismo escenario, vista la prolongada interrupción en las obras de la pista cubierta de Salamanca.
Era el Campeonato de Castilla y León para infantiles y cadetes el epílogo de la temporada de invierno, con excelente nivel y numerosa participación, y un amplio ramillete de marcas destacadas.
Por mencionar solo a los dobles vencedores, en 60 y en longitud se imponían los infantiles Samuel Manso (Blume Segovia), con marcas de 8.03 y 6,10 y Mara Arranz(Condado Haza Aranda), con 8.23 y 4,50, mientras en cadetes doblaban victoria Germán Navarro (C.A.Valladolid), con 7.44 y 6,41, su compañero José Vicente, en 60 vallas (9.51) y peso(11,29), y en las cadetes eran Mónica Mendoza (CAV), con 7.89 en 60 y 11,62 en peso y su compañera Beatriz Torre, con 9.24 en vallas y 5,02 en longitud las que conseguían dos oros.
Enlaces:
Infantil y Cadete PC