ESPLÉNDIDO CAMPEONATO AUTONÓMICO BENJAMÍN Y ALEVÍN

Con la pista vestida de gala, los más pequeños del atletismo federado de Castilla y León disfrutaron de una gran mañana de atletismo de base, todo un placer ver a estos minúsculos atletas competir en la pista, y también divertirse y hacer amigos, antes que rivales, de todos los rincones de la Comunidad.

Alrededor de 400 atletas, buenas maneras en muchos de ellos, aunque les quede largo camino, que se debe recorrer sin demasiado presión de entrenadores y, sobre todo, de familiares.

Lo importante era participar, divertirse, aunque también hubo medallas y medallistas, entre los que destaca un único doble vencedor, el alevín abulense del Puente Romanillos, Andrea Jiménez.

En los relevos, casi pleno de los palentinos del FEVE Puentecillas, que se llevaron tres de los cuatro oros en juego, dejando el restante para el UBU-Caja de Burgos.

El Campeonato fue retransmitido en directo por Internet, con dos cámaras, y a tenor del elevado número de visitas, muy seguido por los que no pudieron ver el espectáculo en vivo.Enlaces:
Los grandes peques Medallero