DIEGO ALONSO DESTACÓ EN EL III CONTROL AUTONÓMICO CELEBRADO EN BURGOS

Para todos los participantes no burgaleses (ya ha habido pruebas provinciales) del III Control Autonómico Absoluto, fue toda una agradable sorpresa conocer in situ el espléndido Módulo Cubierto de Burgos, de propiedad municipal y gestionado en la actualidad por la Federación de Atletismo de Castilla y León, a través de la Delegación Provincial de Burgos.
De gran belleza y colorido, sus amplios ventanales y el estar elevado casi 5 metros sobre el nivel de la calle lo hacen, además, espectacular.
Hubo también buenas marcas, en especial la del velocista palentino Diego Alonso, felizmente recuperado y que hizo 21.49 en la pista exterior, sobre 200 metros, prueba en la que venció en categoría femenina la segoviana Sara Gómez, con 26.69. También al aire libre, gran marca para el palentino Oscar Husillos, con 49.70.
Los leoneses Paula Caminero (7.97) y Alberto F. Pellitero (6.96), vencieron en los 60, la burgalesa Alicia Casado era primera en las vallas (9.12), En pértiga destacaron el burgalés Javier Ferraces (4,05) y la juvenil leonesa Henar Robla, con 3,20, en triple la soriana Ruth Ndoumbe llegó hasta 12,03, en altura, el leonés Manuel Molinos sobrepasaba el 1,95 y en peso, otro leonés, José Antonio de la Cruz, llegaba a 16,03.