DOS MÍNIMAS PARA EL MUNDIAL DE BELGRADO EN PISTA CUBIERTA, EN SALAMANCA

Todo hacía presagiar la formidable carrera que ha tenido lugar esta misma tarde en la pista cubierta Carlos Gil Pérez, de Salamanca.

La Federación de Castilla y León, en vista de la cantidad de inscripciones en el 400 lisos de atletas de la categoría de Bruno Hortelano, Bernat Erta, Iñaki Cañal, y haciendo gala de la espléndida capacidad organizativa que tiene, y siempre en beneficio de los atletas que perseguían las mínimas de participación en el mundial de Pista Cubierta, organizó  un sensacional Control Nacional RFEA junto con el Control Autonómico que se disputaba en Salamanca.

Y no defraudaron, en el 400 lisos se lograban dos mínimas para Belgrado a cargo del madrileño Bruno Hortelano, con un registro de 46.21, y del catalán Bernat Erta, que lograba la segunda marca mínima, con 46.39.

Cabe destacar también la magnífica carrera del salmantino Alvaro de Arriba, que se quedó a tan sólo 28 centésimas de conseguir la que hubiera sido la tercera mínima para el Mundial de Atletismo en Pista Cubierta, dejando el cronómetro en 1.46.98.

VIDEO DE LOS 400 M.L.

VIDEO DE LOS 800 M.L.