EL CAMPEONATO MÁSTER DE LORCA SE SALDA CON SEIS MEDALLAS PARA CASTILLA Y LEÓN
Dos medallas de oro, dos de plata y dos de bronce fue el balance para los atletas de nuestra Comunidad en el Campeonato de España Máster de lanzamientos largos de invierno celebrado en Lorca.
El leonés Rubén Fernández (Universidad de León), se colgó dos medallas en la competición de martillo. Fue primero en M-45 con un mejor lanzamiento de 47,39 y fue segundo en la especialidad de martillo pesado con un mejor intento que de 14,05.
También en martillo, pero en la categoría M-60, el salmantino Fernando García (Atlético Salamanca) se llevó la tercera plaza con un mejor lanzamiento que se fue hasta los 34,56.
Por lo que respecta a la competición femenina, y dentro del martillo pesado F-50, la segoviana Rosa de la Calle (Sporting Segovia) se llevó también el bronce con sus 10,62.
En jabalina M-65, primer puesto para el leonés Emilio Méndez (CAV), con sus 38,50 en el cuarto lanzamiento. En esta misma competición, el segoviano José Ignacio de la Calle (CAJ Blume) terminó en quinta posición, con sus 19,92. Además, en jabalina F-50, la vallisoletana Blanca Alonso (Atletismo Arroyo), se hizo con el subcampeonato gracias a los 18,61 de su último intento.
Por último, en la modalidad de disco, Emilio Méndez fue cuarto en M-65, con sus 34,79, mientras que Blanca Alonso ocupó la quinta plaza en F-50, con un mejor lanzamiento de 22,77.