ESPLÉNDIDO DOBLETE DE SAUL ORDOÑEZ Y ÁLVARO DE ARRIBA EN LOS 800 DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA PROMESA
Peculiar la distribución de escenarios que ha tenido este año el Campeonato de España promesa en pista cubierta, las combinadas en Salamanca y el resto de pruebas en San Sebastián.
Comenzando con la flamante pista cubierta de Salamanca, donde se guardó un emocionado minuto de silencio por Diego Barranco, su compañero de entrenamientos y del club Numantino de Soria, Daniel Arancón, se proclamaba subcampeón de España de heptathlón, con 5.374 puntos, mientras Irene Casas (C.A.Valladolid), se llevaba el bronce con 3.640 puntos en el pentatlón.
Ya en el histórico y veterano Velódromo de Anoeta, en San Sebastián, vibrante 800 metros, con apretado final, y oro para el berciano Saúl Ordoñez, con 1.53.54, tan solo una centésima menos que el salmantino Álvaro de Arriba, plata. En los 3000, bronce para Nassim Hassaous (Vino de Toro), con 8.23.88, mismo metal que obtenía el leonés Francisco López, con 8.17.
En peso, el leones Daniel Pardo llegaba hasta 16,64, lo que le valía la medalla de plata, y en 60 lisos, Sandra Cavia (Sprint León), era bronce con 7.69.