LAS MINISANSILVESTRES DE VALLADOLID DONAN 1.600 EUROS A OXFAM-INTERMÓN.

El Hotel Silken Juan de Austria acogió en la tarde de ayer el acto de cierre de la exitosa prueba popular de San Silvestre de Valladolid que se disputó el pasado 28 de diciembre.
Gerardo García Alaguero, presidente de la Federación de Atletismo de Castilla y León, entidad organizadora de la prueba junto a la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid y Oxfam-Intermón, fue el que se encargó de saludar y dar la bienvenida. El evento se tradujo en un considerado agradecimiento hacia todas las entidades que colaboraron y patrocinaron esta prueba, un total de dieciséis, que recibieron una placa de agradecimiento, en esta prueba que una vez más batió el récord de inscritos en la fiesta del atletismo en la calle.
Tras la entrega de diplomas y reconocimientos, llegó el momento más entrañable, como fue la entrega del cheque que por valor de 1.600 euros, fue entregado a la ONG Oxfam-Intermón como aportación de las Minisansilvestres, además de otras cantidades generadas a través del mercado artesano solidario que se instaló en la Cúpula del Milenio.
Como anécdota, también se entregó un enorme peluche, obsequio de Deportes Justo Muñoz, que había correspondido a una participante de cuatro años, que vive en Dinamarca, recogiendo el regalo sus abuelos, residentes en Valladolid.
Con obsequios para los patrocinadores y voluntarios, y con un vino español, se clausuró la San Silvestre 2014, que ya tiene fecha para este año, será el domingo 27 de diciembre.