MÁS IMÁGENES DEL AUTONÓMICO BENJAMIN Y ALEVÍN

Era curioso ver las caras de asombro de los participantes en el Campeonato Autonómico en pista cubierta, celebrado en el Módulo Cubierto de Río Esgueva.

Para muchos, era su debut en una gran competición, y miraban el espectacular aspecto de una instalación que parecía aun más grande dado el diminuto tamaño de los prebenjamines, benjamines y alevines, que llegaban a Valladolid procedentes de todos los rincones de nuestra Comunidad.

La deportividad fue la nota dominante, los rivales no son tales, son compañeros en la pista y fuera de ella, y en los “veteranos”, también amigos con los que han compartido campus y concentraciones.

En estas categorías los resultados son lo de menos, es más importante ir aprendiendo a competir disfrutando, a saber ganar y a saber perder…algo que entienden a veces mucho mejor los pequeños que sus familiares.

Lo más divertido, ver a los prebenjamines, con tan solo cinco y seis años, corriendo los 50 metros, algunos cambiándose de calle con el juez detrás para advertirles del error, ante el regocijo general.Enlaces:
Los podios de los peques