En el Campeonato de España Absoluto de Málaga se han producido dos hechos de gran realce para el atletismo de Castilla y León.Por primera vez en muchísimos años, las doce medallas se han conseguido sin Marta, Mayte, Manolo e Higuero, nuestras cuatro sempiternas puntas de lanza en innumerables Campeonatos nacionales.Por otra parte, la mitad de esas medallas las han obtenido atletas que no pasaban de los 25 años, y los doce medallistas eran menores de 30 años.Hay presente y hay futuro en el atletismo de Castilla y León. Dos de esas medallas fueron logradas por Estefanía Tobal, júnior y Ángela Arias, promesa, y los tres oros los consiguieron Sabina Asenjo (25), Tomas Tajadura (26) y Manuel Olmedo (28).Si esperanzador ha sido ver las excelentes actuaciones de cadetes y juveniles en esta temporada veraniega, todavía lo es más contemplar que, a nivel absoluto, Castilla y León es una de las Comunidades que tienen un futuro más esperanzador.
Eleccciones 2024
Última hora
Cuotas inscripciones
Próximas actividades

II CIRCUITO DE CASTILLA Y LEÓN DE TRAIL RUNNING 2024

II CIRCUITO DE CROSS DE CASTILLA Y LEÓN 2024

BECAS UEMC CON EL DEPORTE
Os anunciamos que la Federación de Atletismo de Castilla y León ha renovado el convenio con la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid por el que somos una entidad deportiva adherida al Programa #UEMCsomosDeporte de la @UEMC gracias al cual nuestros deportistas, técnicos y directivos pueden acceder a bonificaciones para iniciar grados y másteres oficiales, presenciales y online, así como formación universitaria especializada en el ámbito deportivo y de gestión. Puedes consultar las condiciones en https://www.uemc.es/p/convenios-deportivos

TEST EPIGENÉTICO
NUEVO SISTEMA DE INSCRIPCIONES RFEA
Ya es posible realizar inscripciones en competiciones nacionales y territoriales a través de SDP (mismo portal donde se tramitan las licencias). A continuación os dejamos el enlace que ha enviado la RFEA a un video explicativo sobre cómo realizar las inscripciones.
Video explicativo del uso del nuevo sistema
La RFEA nos informa que aun quedan todavía algunos flecos por ajustar, por lo que si detectaseis algún problema o algo que no fuese del todo bien podéis comunicárnoslo por email.
Patrocinadores




