En la época en que las competiciones oficiales se detienen, es el tiempo de la Tecnificación. La Federación de Atletismo de Castilla y León ha organizado tres actividades dentro del Programa Deporte Siglo XXI, de la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León, a las que asisten, además, atletas de categorías superiores pertenecientes al Centro de Tecnificación de Atletismo de FETACYL.Las instalaciones de Río Esgueva, en Valladolid, la pista de atletismo y las carreteras de Toro y el Aula de Interpretación de la Naturaleza, de Matallana, cerca de la localidad vallisoletana de Villalba de los Alcores, van a ver a casi 80 atletas, que, del 27 al 30, van a entrenar con intensidad, preparando los Campeonatos Autonómicos y Nacionales que comienzan en enero.También habrá tiempo para las actividades culturales y recreativas, incluyendo piscina cubierta en las tres concentraciones y visitas por Valladolid, Toro, mientras que en Palencia, los alojados en Matallana pasarán un completo día, con entrenamientos en la zona deportiva Ribera Sur y en el Módulo Cubierto, baño y juegos en las instalaciones municipales de Eras de Santa Marina.En Valladolid, estarán los especialistas de velocidad, saltos, lanzamientos y pruebas combinadas, con el toresano Agustín Francia como director, en Toro, con Sebastián Diez al frente, los marchadores, mientras en Matallana, serán los infantiles y preinfantiles de medio fondo y fondo, dirigidos por Santiago de la Parte.
Eleccciones 2024
Última hora
Cuotas inscripciones
Próximas actividades

II CIRCUITO DE CASTILLA Y LEÓN DE TRAIL RUNNING 2024

II CIRCUITO DE CROSS DE CASTILLA Y LEÓN 2024

BECAS UEMC CON EL DEPORTE
Os anunciamos que la Federación de Atletismo de Castilla y León ha renovado el convenio con la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid por el que somos una entidad deportiva adherida al Programa #UEMCsomosDeporte de la @UEMC gracias al cual nuestros deportistas, técnicos y directivos pueden acceder a bonificaciones para iniciar grados y másteres oficiales, presenciales y online, así como formación universitaria especializada en el ámbito deportivo y de gestión. Puedes consultar las condiciones en https://www.uemc.es/p/convenios-deportivos

TEST EPIGENÉTICO
NUEVO SISTEMA DE INSCRIPCIONES RFEA
Ya es posible realizar inscripciones en competiciones nacionales y territoriales a través de SDP (mismo portal donde se tramitan las licencias). A continuación os dejamos el enlace que ha enviado la RFEA a un video explicativo sobre cómo realizar las inscripciones.
Video explicativo del uso del nuevo sistema
La RFEA nos informa que aun quedan todavía algunos flecos por ajustar, por lo que si detectaseis algún problema o algo que no fuese del todo bien podéis comunicárnoslo por email.
Patrocinadores




