Corriendo con mucha cabeza, de menos a más, el burgalés Francisco Javier Abad se ha clasificado para la final de los 1500 del Campeonato del Mundo en pista cubierta, que está disputado en Estambul.Siempre en la retaguardia, y sabedor de los tiempos de la primera serie, Javier remontó en la última vuelta, justo para ser sexto en su serie, con 3.40.55, y meterse, por tiempos, en la gran final que se disputará el sábado, a las 18.00, hora española.El poder morder una medalla en un mundial es difícil, pero no imposible para Javier Abad.
Eleccciones 2024
Última hora
Cuotas inscripciones
Próximas actividades

II CIRCUITO DE CASTILLA Y LEÓN DE TRAIL RUNNING 2024

II CIRCUITO DE CROSS DE CASTILLA Y LEÓN 2024

BECAS UEMC CON EL DEPORTE
Os anunciamos que la Federación de Atletismo de Castilla y León ha renovado el convenio con la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid por el que somos una entidad deportiva adherida al Programa #UEMCsomosDeporte de la @UEMC gracias al cual nuestros deportistas, técnicos y directivos pueden acceder a bonificaciones para iniciar grados y másteres oficiales, presenciales y online, así como formación universitaria especializada en el ámbito deportivo y de gestión. Puedes consultar las condiciones en https://www.uemc.es/p/convenios-deportivos

TEST EPIGENÉTICO
NUEVO SISTEMA DE INSCRIPCIONES RFEA
Ya es posible realizar inscripciones en competiciones nacionales y territoriales a través de SDP (mismo portal donde se tramitan las licencias). A continuación os dejamos el enlace que ha enviado la RFEA a un video explicativo sobre cómo realizar las inscripciones.
Video explicativo del uso del nuevo sistema
La RFEA nos informa que aun quedan todavía algunos flecos por ajustar, por lo que si detectaseis algún problema o algo que no fuese del todo bien podéis comunicárnoslo por email.
Patrocinadores




