OTRO FIN DE SEMANA CON INTENSA ACTIVIDAD AUTONÓMICA Y NACIONAL
La actividad no cesa, tanto en Castilla y León como a nivel nacional, y en este fin de semana se van a dar cita dos Autonómicos y cuatro pruebas de índole nacional.
En Río Esgueva , los autonómicos para los infantiles y cadetes, en el Módulo Cubierto, complementados con dos controles, tanto en el interior, para juveniles, como en el exterior, además para cadetes, en el búsqueda mínimas nacionales, y entre las cuatro competiciones, más de 500 atletas.
A nivel nacional, el Campeonato de España Júnior, con 24 atletas de Castilla y León, y más que fundadas esperanzas de oros para el leonés Daniel Pardo, en peso y Celia Antón (Aranda -Condado de Haza) en los 1500.
En San Sebastián, desde el viernes, el Campeonato de España de veteranos, en el Velódromo de Anoeta, y en la localidad pacense de Montijo, el Campeonato de España de Invierno de lanzamientos largos, en ambos casos, con previsión de oros para Castilla y León.
En Corrales de Buelna, esa fantástica pista cántabra tan propicia para los fondistas, los Campeonatos de Castilla y León y de Cantabria de fondo en pista para infantiles, cadetes y juveniles, con más de cien atletas inscritos.
Ya se ha publicado la primera lista de atletas invitados a las dos concentraciones que se van a desarrollar en la playera localidad valenciana de Gandía, lista que se complementará con nuevos atletas, en función de los campeonatos autonómicos y nacionales que se van a ir disputando en este mes de marzo.
Comenzará el viernes 27 de marzo y se prolonga hasta el mediodía del miércoles 1 de abril, aumentado así un día sobre las fechas del año pasado, para aprovechar mejor las fantásticas condiciones de clima y entrenamiento, y de alojamiento, en el hotel Bayren, un cuatro estrellas ubicado en la primera línea playa, lugar donde también se efectuarán entrenamientos, además de los baños para los más valientes.