REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN

En la Federación, un fin de semana plagado de reuniones.

En la tarde del viernes, tuvo lugar la reunión del Comité Técnico, con la presencia de todos sus miembros y donde debutaba Enrique Márquez, nuevo responsable regional de combinadas.

Entre los muchos temas revisados, el calendario 2016/2017, las seis concentraciones que habrá entre octubre y diciembre de este año y el visto bueno al II Plan Especial de Tecnificación Femenina, propuestas todas ellas aprobadas en la Junta Directiva del sábado.

Ya el sábado, era el turno de la Comisión de Clubes, donde re revisaron los formatos y reglamentos de los distintos Campeonatos de Clubes, mientras en la reunión de los Delegados de la Federación de Atletismo de Castilla y León en cada una de las provincias, con la presencia de los nueve Delegados, los temas más importantes fueron la necesaria coordinación entre todas las Delegaciones, entre sí y con la Federación, para rentabilizar al máximo las competiciones que organice cada Delegación.

Por la tarde, cuarta y última reunión, era la Junta Directiva de la Federación, en la larga reunión se tomaron numerosos acuerdos, destacando la aprobación del calendario, que tendrá como sedes de los Campeonatos Autonómicos Absolutos a Salamanca, para la pista cubierta, el 28 de enero, a Valladolid para el campo a través, el 5 de febrero, y a Palencia, el absoluto, el 8 de Julio.

También se designaron los atletas destacados de la temporada 2015/2016, como absolutos, Álvaro de Arriba, Sabina Asenjo y Marta Pérez, con menciones especiales para Oscar Husillos, Igor Bychkov y como olímpicos en Río, Javier Guerra, Estela Navacues y Francisco Arcilla.