SEIS EQUIPOS DE CASTILLA Y LEÓN SE JUEGAN SU FUTURO EN LAS LIGAS NACIONALES.
Burgos, por partida doble, Valladolid y Eibar-Basauri, con triple presencia de clubes de Castilla y León, van a ser las sedes de los apasionantes octogonales finales de los Campeonatos de España de Clubes.
En División de Honor, ambos compiten en casa, y el UBU Caja de Burgos y el C.A.Valladolid tratan de escapar de los dos últimos puestos que les llevarían a Primera División. Los dos equipos lo tienen difícil, pero la gesta es posible.
En Burgos, el Anta Bodegas tiene el mismo objetivo, no perder la categoría de Primera División, aquí solo baja un equipo, al no haberse cubierto la baja del CAV, que cubrió la retirada del Oviedo Atletismo en División de Honor. Las chicas del Anta deben solventar la papeleta sin muchos apuros.
Tras un baile de sedes, será finalmente Eibar el escenario de un doble encuentro de Primera División, el ascenso a División de Honor femenino, con todas las papeletas para que el Sprint Atletismo León siga su ascendente camino y milite el año que viene en la máxima categoría, y la permanencia en hombres, con muchas posibilidades de salvación para el Vino de Toro-Caja Rural y alguna menos para el Caja Rural-Atlético Salamanca.