GRAN ÉXITO ESTE AÑO EN LA PISTA CUBIERTA DE SALAMANCA

El fin de semana pasado se celebraron los últimos campeonatos de Castilla y León de las categorías sub 14 a sub 20 en pista cubierta, conjuntamente con un control absoluto de marcas, última competición de la temporada invernal en las pistas de la Aldehuela.

Con un total de 540 atletas participantes esta ocasión, ha sido una de las competiciones con mas deportistas realizada en el último año, pero con mucha precaución para evitar posibles contagios, y un amplio horario de seis horas para que no hubiera muchas personas en la pista al mismo tiempo.

Después del confinamiento, el atletismo de Castilla y León ha sido uno de los pocos deportes que ha podido realizar una temporada prácticamente normal, muy parecida a la de años anteriores, solo con la cancelación de algún campeonato por Clubes.

Tras este éxito, ha quedado claro que se pueden realizar competiciones con seguridad y cumpliendo las normas sanitarias, igual que se ha hecho en todas las competiciones realizadas desde julio, que han dado oportunidad a todos los atletas para clasificarse para los campeonatos de España, algo realmente difícil debido al límite de participantes en cada campeonato Nacional.